eSchoolSistema de Administración Escolar

eSchool es una solución integral a todas las necesidades administrativas de una escuela, ya que cuenta con diferentes módulos personalizables a cada operación de la institución educativa. Administra desde la cobranza general de la escuela hasta operaciones laterales como la biblioteca, la cafetería o el transporte escolar entre otras.

iMoveSoluciones Personalizadas para Dispositivos Móviles

iMove es la solucion a las necesidades de nuestros clientes de crear aplicaciones móviles para Smartphones y Tablets que permitan a los usuarios accesar a la información de sus empresas e incluso poder llevar a cabo transacciones comerciales y de intercambio de datos. iMove es la mejor opción para crear una App móvil para su empresa.

iScanSoluciones Personalizadas de Digitalización y Preservación de Documentos

Tecnología de punta, única en el mercado que sirve para satisfacer todas las necesidades de digitalización de la información y almacenarla de manera estructurada y de fácil acceso. Capaz de crear bases de datos a partir de las imágenes y convertirlas en los formatos que nuestros clientes requieren con una gran riqueza de opciones de búsqueda y almacenamiento.